jueves, 8 de agosto de 2013

life as a borderline

Bueno..pues hace relativamente poco supe de este trastorno y pues la idea es dar unos avances de como me voy sintiendo para relajarme y calmar la ansiedad.

Hoy me siento un poco ansiosa debido a que hay varias cosas que aun no se controlar, pero estoy en el proceso..soy algo asi como se dice una chispita...
la otra semana empiezo clases y estoy un poco nerviosa, la idea es empezar con todo el animo y las ganas y no desfallecer a la primera como usualmente lo hago,  pues soy muy susceptible a los fracasos. y la otra es la relación con mi padre quien es capaz de sacarme de casillas facilmente...
en fin, en general he estado mas bien controlada, no muy depresiva, y no muy ansiosa.
quiero poder estar bien y vivir bien...estar tranquila, es lo único que quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario